Oltra, entrenador del Racing: «Tengo muy pocos futbolistas»

La Voz

AZUL CARBAYÓN

José Luis Oltra
José Luis Oltra Real Racing

El próximo rival del Real Oviedo llegará al Carlos Tartiere con 11 bajas por lesión o situación contractual

17 jul 2020 . Actualizado a las 09:22 h.

El Real Racing, ya descendido a Segunda B, llegará al Carlos Tartiere en circunstancias precarias. El colista de Segunda División, que ya ganó en la pasada jornada al Huesca, tiene 11 bajas para visitar el viernes al Real Oviedo (Carlos Tartiere, 21:00 horas; Movistar LaLiga) y José Luis Oltra, técnico de los cántabros, ha reconocido la dificultad a la hora de hacer la convocatoria.

«Quedan 11 fuera. Por lesión, molestia o alguna situación contractual no pueden viajar. Mañana vamos con 21. De los 15 profesionales que quedan, dos no están del todo bien y solo participarán en caso de necesidad: Ari Nkaka y David Barral», dijo el técnico valenciano. 

De los once futbolistas que han disputado más minutos a lo largo de la temporada, seis no estarán en el Carlos Tartiere: Luca Zidane, Aitor Buñuel, Enzo Lombardo, Álvaro Cejudo, Sergio Ruiz y Alexis Ruano. «Es una situación compleja, tengo muy pocos futbolistas y ahora mismo están teniendo protagonismo los jugadores del filial», comentó Oltra. 

«Sigo pensando como entrenador y cumpliendo con mi obligación, en sacar el mejor once, pero evidentemente tengo presente quien quiere jugar y quien está en disposición de competir», finalizó el técnico del Racing. Oltra llegó a principios de febrero al conjunto de El Sardinero y en 14 partidos ha sumado 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas.