Ziganda: «No temo a la relajación»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda en El Requexón
José Ángel Ziganda en El Requexón Real Oviedo

«Estoy orgulloso del compromiso de todo el equipo con el club», dice el entrenador del Real Oviedo

17 jul 2020 . Actualizado a las 09:22 h.

Minutos antes de que comenzase la última sesión de entrenamiento para el Real Oviedo antes de recibir mañana viernes al Racing (Carlos Tartiere, 21:00 horas; Movistar LaLiga), José Ángel Ziganda analizó la actualidad azul en la sala de prensa de El Requexón. El técnico navarro habló de la posibilidad de certificar la permanencia este viernes, del trabajo realizado por sus jugadores y de la próxima campaña en el conjunto carbayón. 

Cómo está el equipo

«Es una semana más larga de lo habitual, tenemos más tiempo para preparar y mentalizarnos. Hay que darse cuenta de la importancia que tiene el partido. Zaragoza fue un paso muy importante por el hecho de que queríamos depender de nosotros mismos y no estar pendientes de otros resultados. Lo hemos conseguido y el viernes depende de nosotros. A ver si somos capaces de refrendarlo».

«Para los humanos, ante una necesidad urgente (Zaragoza) y por mucho que no quieras, la activación es diferente a la que podemos tener hoy. Pero hay que demostrar que estamos plenamente concienciados de la importancia del partido».