La convocatoria para viajar a Elche

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

convocatoria entrenamiento requexon.Los jugadores del Real Oviedo entrenando en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo entrenando en El Requexón Real Oviedo

José Ángel Ziganda ha citado a 23 futbolistas para el último partido de la temporada

19 jul 2020 . Actualizado a las 19:56 h.

José Ángel Ziganda ha hecho pública la citación para el encuentro que el Real Oviedo disputará mañana ante el Elche en el Martínez Valero y que servirá como colofón a la temporada. El preparador navarro ha convocado a 23 futbolistas. En la lista, varias sorpresas con respecto a las últimas. El cansancio, la salvación ya asegurada y las molestias de algunos futbolistas han sido los principales condicionantes a los que se ha enfrentado el míster azul. 

En primer lugar, las ausencias. Ya se sabía que Mossa no podría estar en el cierre de la temporada. El lateral tendrá que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones tras la amarilla del pasado viernes ante el Racing. Además, Alfredo Ortuño y Luismi Sánchez no han entrado tampoco en la citación de Cuco. El centrocampista ha sido uno de los futbolistas más exprimidos tras el regreso de la pandemia. Otro de los futbolistas que no viajará a Elche es Alfonso Herrero. El cancerbero se despide de esta manera del conjunto carbayón. 

En el lado contrario, se encuentran Viti Rozada, Javi Mier y Javi Cueto. Tres futbolistas del filial que podrían tener minutos en esta despedida de la temporada.