Yoel Bárcenas, pretendido en México

El Real Oviedo continúa intentando que el atacante panameño vuelva a vestir de azul la próxima temporada

Yoel Bárcenas celebra el 1-0 frente al Numancia
Yoel Bárcenas celebra el 1-0 frente al Numancia

«Intentaremos llegar a un acuerdo con Yoel Bárcenas. Queremos que esté aquí. Lleva dos años, ya adaptado y con un rol establecido. Nos da velocidad y eso es muy importante». Así de claro se mostró Francesc Arnau, director deportivo del Real Oviedo, en la comparecencia de prensa de la semana pasada. Ahora bien, ¿será posible retener al atacante panameño?

El futbolista panameño tiene contrato con los Xolos de Tijuana y el Oviedo quiere volver a contar con él, pero hay más clubes interesados. Según el periodista mexicano Ignacio Suárez, redactor del prestigioso Diario Récord, el FC Juárez trabaja en la contratación de Yoel Bárcenas. Dicho equipo milita en la Primera División mexicana (Liga MX) y, según el propio periodista, su fichaje depende de que el club consiga hacerle un hueco ya que en dicha competición hay un cupo de extranjeros.

Yoel Bárcenas, en su segunda temporada en el Real Oviedo, finalizó la temporada con 34 partidos disputados, 22 de ellos como titular, y 8 goles anotados. En la recta final del campeonato, posterior al confinamiento, participó en 9 de los 11 partidos jugados por el conjunto carbayón, perdiéndose 2 por sanción tras la roja directa vista ante el Numancia. 

Comentarios

Yoel Bárcenas, pretendido en México