Ex Oviedo: Susaeta tiene nuevo equipo

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón trata de llevarse un esférico ante Susaeta y Azamoum
Saúl Berjón trata de llevarse un esférico ante Susaeta y Azamoum LaLiga

El eibarrés, jugador carbayón entre 2013 y 2017, llegó a un acuerdo con el Albacete para la rescisión de su contrato y ya encontró destino

27 jul 2020 . Actualizado a las 18:56 h.

El Albacete Balompié ya es historia en la carrera de Néstor Susaeta y, tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el club manchego, el centrocampista ha confirmado en los micrófonos de Radio Marca Albacete que jugará la próxima temporada en el Rayo Majadahonda.

Susaeta llegó al Carlos Belmonte en 2017, cuando a petición suya llegó a un acuerdo con el Real Oviedo para la rescisión de un contrato que le vinculaba al club carbayón hasta 2018. Con el Albacete jugó tres temporadas, disputó 95 partidos y marcó 6 tantos. Ahora, a sus 35 años, aterriza en la Segunda B, en un Rayo Majadahonda cuyo objetivo la próxima campaña es regresar al fútbol profesional. En la recién finalizada 19/20, por cierto, los madrileños compartieron grupo con el Vetusta.

Néstor Susaeta vistió la camiseta del Real Oviedo durante cuatro temporadas y fue uno de los futbolistas clave en el ascenso de 2015. Llegó al Carlos Tartiere en el verano de 2013 y se fue, tras 154 partidos disputados y 27 goles anotados, como uno de los capitanes del conjunto carbayón.