Femenías, primer fichaje del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joan Femenías
Joan Femenías CF Fuenlabrada

El club azul anuncia la llegada del portero balear, que firma hasta 2022

12 ago 2020 . Actualizado a las 20:03 h.

Joan Femenías (Manacor, 1996) ya es jugador del Real Oviedo. El club azul acaba de hacer oficial la llegada del portero balear, que firma dos por dos temporadas, hasta 2022, con la entidad carbayona. 

Cancerbero de altura (1,89), el balear es canterano del Villarreal, con cuyo filial disputó un playoff de ascenso a Segunda División antes de recalar en el Fuenlabrada el verano pasado. En el conjunto madrileño Femenías ha disputado un total de seis encuentros, los últimos del campeonato, y en los que mostró un notable nivel para ayudar a su equipo en la pelea por entrar entre los seis primeros clasificados.

A pesar de que la operación llevaba acordada semanas, la contratación del guardameta no se podía cerrar hasta que se resolviera la situación del Fuenlabrada y su partido ante el Deportivo, algo que sucedió el pasado viernes. Femenías, que no disfrutó de vacaciones, estará presente este viernes en el inicio de la pretemporada del equipo del Cuco Ziganda.

El de Manacor es el primer fichaje del primer equipo carbayón en lo que va de mercado estival. Según informa el comunicado del Real Oviedo, el día de la presentación oficial del futbolista como nuevo jugador azul se anunciará en las próximas horas.