El Oviedo anuncia otros dos fichajes para el Vetusta

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ton Ripoll celebra un gol con L'Hospitalet
Ton Ripoll celebra un gol con L'Hospitalet YouTube

Erik Aguado y Ton Ripoll se incorporan al filial azul de Emilio Cañedo

12 ago 2020 . Actualizado a las 12:25 h.

Era un secreto a voces y ya es una realidad: el Real Oviedo acaba de anunciar los fichajes de Erik Aguado (Monterrey, México; 1999) y Ton Ripoll (Santpedor, Barcelona; 1998), sexto y séptimo fichaje para el Vetusta, respectivamente. 

Aguado, cuya llegada al Oviedo la adelantó este diario hace casi un mes, es un atacante diestro de 21 años, delantero o segunda punta desde sus inicios en categorías inferiores, pero que esta pasada temporada ha despuntado en el Ciudad de Lucena jugando como extremo derecho, donde disputó 27 encuentros y marcó 6 goles.

Por su parte, Ripoll es un jugador de banda que se ha consolidado en la última temporada como uno de los mejores extremos de la Tercera División catalana. Diestro y muy rápido, es un futbolista que disfruta cuando hay espacios. Fue una de las piezas clave en el ascenso de L'Hospitalet, con lo que disputó 27 partidos, 18 de ellos como titular, y marcó 3 goles.

Con estas incorporaciones ya son siete los fichajes realizados por el Vetusta en el mercado estival. Antes llegaro Guille Bernabéu, Gassan Ahadme, Jordi Avilés, Cheikh Sarr y Pedro Inglés.