Ex Oviedo: Lolo González jugará en Segunda B

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lolo González en un partido con el Real Oviedo
Lolo González en un partido con el Real Oviedo César Quian

El centrocampista gaditano, cuyo contrato con el Oviedo finalizó al término del pasado curso, tiene nuevo equipo

04 ago 2020 . Actualizado a las 21:29 h.

Lolo González regresa a Segunda B para jugar en el San Fernando CD. El conjunto gaditano acaba de anunciar el fichaje del centrocampista de Sanlúcar de Barrameda, que defenderá los colores isleños las tres próximas temporadas.

El contrato que unía al centrocampista de 29 años con el Real Oviedo llegó a su fin al término de la temporada y el club azul decidió no ofrecerle la renovación. Lolo, que durante varios meses de competición fue titular en el equipo carbayón, disputó un total de 29 partidos, 16 de ellos como titular, y marcó un tanto.

En el mercado de invierno, el futbolista estuvo a punto de salir al Mirandés, pero finalmente el Oviedo no pudo encontrar un sustituto y el gaditano se quedó en la plantilla azul. Además, durante la recta final de la temporada posterior al confinamiento, el Cádiz se interesó en el centrocampista para sustituir al lesionado Quezada, pero Lolo González decidió quedarse en la capital del Principado. 

Lolo llegó al Real Oviedo en el verano de 2018 para jugar en el Vetusta. Tras ser pieza clave en el equipo entonces entrenado por Javi Rozada, salió cedido en enero al Extremadura, donde rindió a buen nivel en su debut en el fútbol profesional. Volvió el pasado verano y Sergio Egea decidió contar con él.