Ex Oviedo: Lucas Torró regresa al fútbol español

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Lucas Torró celebra un gol con sus compañeros del Eintracht Frankfurt???
Lucas Torró celebra un gol con sus compañeros del Eintracht Frankfurt??? Eintracht Frankfurt???

El mediocentro, jugador carbayón durante la temporada 16/17, llevaba dos años en el Eintrach Frankfurt alemán

04 ago 2020 . Actualizado a las 21:55 h.

Lucas Torró volverá a jugar en Osasuna. El mediocentro alicantino de 26 años, tras dos temporadas en el Eintrach Frankfurt, regresa al fútbol español a cambio de 2.000.000 euros para vestir de nuevo la camiseta de los rojillos y firmar hasta 2024 con el club de El Sadar.

En junio de 2018, el Eintrach Frankfurt pagó la cláusula de rescisión del exoviedista, valorada en 1.750.000 euros, y puso rumbo a la Bundesliga. En dos temporadas en Alemania, Torró no tuvo suerte con las lesiones y solo pudo disputar 25 partidos entre Liga, Copa Alemana y Europa League.

Torró llegó al Real Oviedo en el verano de 2016, cuando Fernando Hierro se hizo cargo del primer equipo carbayón. El alicantino firmó un notable curso en la capital del Principado, siendo pieza clave y acabando la temporada como segundo jugador de la plantilla con más minutos ligueros.

En julio de 2017, y tras finalizar su contrato con el Real Madrid, el alicantino eligió la oferta de Osasuna por encima de la del Oviedo y firmó por los navarros un contrato de tres años. Con los rojillos volvió a destacar y, finalmente, el Eintrach Frankfurt pagó la cláusula de rescisión.