El Oviedo pone fecha al inicio de la pretemporada

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda y Bingen Arostegui, durante un entrenamiento
José Ángel Ziganda y Bingen Arostegui, durante un entrenamiento Real Oviedo

El conjunto de José Ángel Ziganda comenzará a entrenar este viernes en El Requexón. 18 jugadores con contrato en el primer equipo azul

10 ago 2020 . Actualizado a las 13:09 h.

25 días. Ese es el tiempo que ha tenido la plantilla del Real Oviedo para descansar. El club azul acaba de anunciar que el conjunto de José Ángel Ziganda volverá a los entrenamientos este viernes 14 de agosto, en una sesión vespertina y a puerta cerrada que se celebrará en El Requexón.

A falta de que el club confirme qué jugadores estarán presentes este viernes, el primer equipo carbayón cuenta ahora mismo con 18 futbolistas con contrato: Simone Grippo, Alejandro Arribas, Carlos Hernández, Juanjo Nieto, Mossa, Lucas Ahijado, Diegui Johannesson, Javi Fernández, Marco Sangalli, Jimmy Suárez, Edu Cortina, Borja Sánchez, Riki Rodríguez, Sergio Tejera, Viti Rozada, Rodri Ríos, Samuel Obeng y Steven Prieto. 

Ante la falta de guardametas en el primer equipo, parece segura la presencia en El Requexón de los dos porteros del Vetusta, Berto Hórreo y el recién fichado Cheikh Sarr. En el caso de que se oficialice en las próximas horas la llegada de Joan Femenías, no es seguro que se incorpore este mismo viernes ya que todavía no ha podido disfrutar de sus vacaciones.

Según el comunicado del club azul, la vuelta al trabajo se realizará bajo estrictas medidas de prevención y siguiendo un riguroso protocolo de vuelta a la actividad. Los futbolistas de Ziganda comenzarán a entrenar una vez realicen las pertinentes pruebas médicas.