Rodri sigue sin entrenar y será baja ante el Cartagena

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo realiza el segundo entrenamiento de la semana con las ausencias del delantero soriano y de Sangalli, que ya trabaja en El Requexón

09 sep 2020 . Actualizado a las 11:47 h.

Después de volver al trabajo ayer martes, Día de Asturias, el Real Oviedo realizó esta mañana el segundo entrenamiento de la semana. Los azules ya piensan en el debut liguero del domingo ante el Cartagena (Carlos Tartiere, 12:00) y, a partir de las 18:30 horas, se ejercitarán por segunda vez en el día. 

José Ángel Ziganda pudo contar con 27 futbolistas, 21 del primer equipo y 6 del Vetusta (Cheikh. Berto Hórreo, Jorge y Javi Mier, Javi Cueto y Tom Ripoll). Marco Sangalli y Rodri Ríos fueron las únicas bajas de la sesión matutina. El primero continúa recuperándose tras dar positivo por COVID-19 y este miércoles trabajó en solitario en El Requexón. Por su parte, Rodri sigue con dolencias en el hombro tras un choque sufrido en el último amistoso de la pretemporada y será baja este domingo ante el Cartagena.

Bajo un calor intenso, la sesión comenzó en el campo nº5 con un calentamiento dirigido por Alberto Martínez, preparador físico azul, y continuó con unos circuitos físicos. Francesc Arnau y David Comamala, director deportivo y secretario técnico, presenciaron el entrenamiento a pie de campo. 

Los azules volverán a entrenar en la ciudad deportiva esta misma tarde y completarán la semana de trabajo previo al primer encuentro de Liga con una sesión vespertina el jueves y dos sesiones matinales el viernes y el sábado. Precisamente será el viernes cuando el Cuco Ziganda de la primera rueda de prensa prepartido de la temporada 20/21.