Borja Sánchez hereda el '10' de Berjón

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ziganda da instrucciones mientras se produce el cambio de Borja Sánchez por Berjón
Ziganda da instrucciones mientras se produce el cambio de Borja Sánchez por Berjón Real Oviedo

Descubre los dorsales que lucirán los futbolistas del Real Oviedo esta temporada

13 sep 2020 . Actualizado a las 13:00 h.

Ya se conocen los dorsales que lucirá la plantilla azul durante la campaña que está a punto de empezar. Las numerosas bajas y altas han dejado muchos huecos libres en la plantilla que van llenándose poco a poco. Uno de los más simbólicos en el fútbol, el '10', pasará de Saúl Berjón a Borja Sánchez. De un canterano a otro y del que ha sido hombre clave en las últimas temporadas al que tiene que serlo esta. 

Otros dorsales a destacar son, por ejemplo, el '1' de Joan Femenías, el '4' de Edgar, el '11' de Mujica, el '13' de Brazão o el 19 de Cedric. En lo que se refiere a futbolistas que suben del filial, Viti ha elegido el '17', Obeng será el '16', mientras que Riki lucirá el '21'. Llama la atención, por ejemplo, que Diegui Johannesson vaya a portar el '7'.

El resto de futbolistas mantendrá el mismo número que lució la temporada pasada. Así, el '2' será Grippo, el '3' Arribas, el '6' Carlos Hernández, el '8' Sangalli, el '12' Nieto, el '14' Jimmy, el '18' Christian Fernández, el '20' Tejera, el '22' Edu Cortina, el '23' Mossa o el '24' Lucas Ahijado.