Los capitanes del Real Oviedo para la temporada

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergio Tejera, con el brazalete de capitán en el encuentro ante el Mirandés
Sergio Tejera, con el brazalete de capitán en el encuentro ante el Mirandés LaLiga

Muchos cambios en los cuatro elegidos para el nuevo curso

19 sep 2020 . Actualizado a las 19:08 h.

El Real Oviedo ya tiene definidos los cuatro capitanes para esta presente temporada. En la lista, muchos cambios con respecto a los de la temporada pasada. Así, Alejandro Arribas, Sergio Tejera, Mossa y Simone Grippo son los elegidos para llevar las riendas del vestuario. Destaca la presencia en la lista de los dos centrales, que cumplen su segunda temporada en el equipo, por delante de otros compañeros con más años en el primer equipo, como Christian Fernández, Carlos Hernández o Jimmy Suárez.

En total, tres cambios con respecto al curso pasado. El año pasado, los encargados de portar el brazalete eran, por este orden, Saúl Berjón, Nereo Champagne, Sergio Tejera y y el propio Christian. Se da la circunstancia que dos de ellos ya no están en el equipo y que el cuarto capitán, Christian, no repetirá durante esta temporada.

Al final del encuentro ante el Mirandés, José Ángel Ziganda comentó que «hay cuatro capitanes, no hay uno ni tampoco categorías. El brazalete lo lleva Tejera porque lo he consensuado con ellos».