Los defensas, protagonistas del mercado de Segunda

El Espanyol, próximo rival del Real Oviedo, paga dos millones de euros para reforzar su medular

Jovanovic encara a Mojica en un lance del Girona-Deportivo
Jovanovic encara a Mojica en un lance del Girona-Deportivo

A poco menos de dos semanas para que este mercado de fichajes tan extraño baje la persiana, y con dos jornadas en Primera y Segunda División ya disputadas, los equipos de la división de plata realizan los últimos esfuerzos en el mercado.

En unas últimas horas marcadas por el movimiento de defensas, el Espanyol se ha salido del tiesto pagando al Málaga dos millones de euros por un centrocampista. El conjunto catalán, gran favorito al ascenso directo y próximo rival del Real Oviedo, acaba de hacer oficial el fichaje de Keidi Bare, mediocentro de 23 años. El albanés aterrizó en el primer equipo del Málaga en 2019 y la última temporada fue uno de los mejores centrocampistas de la Segunda División.

No es la única baja del Málaga en este lunes. Cifu, lateral derecho titular las dos últimas temporadas en La Rosaleda, rescinde con el conjunto blanquiazul debido a los problemas económicos del club andaluz y jugará en Primera División vistiendo la camiseta del Elche.

Para completar el día de los defensas están Johan Mojica y Jorge Cuenca. Mojica, lateral izquierdo del Girona, sale cedido al Atalanta y jugará la Champions con el equipo italiano. Por su parte, Cuenca firmó con el Villarreal hasta 2025 y jugará la próxima temporada a préstamo en el Almería. El central zurdo, de 20 años, formó parte del filial del Barcelona las últimas temporadas. 

Comentarios

Los defensas, protagonistas del mercado de Segunda