Todos disponibles en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diegui, Carlos Hernández y Riki, en El Requexón
Diegui, Carlos Hernández y Riki, en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo entrena a tres días de recibir al Espanyol y, salvo Rodri Ríos, sin ninguna baja sobre el césped

24 sep 2020 . Actualizado a las 11:02 h.

Jueves en El Requexón. Después de que se confirmara que el duelo entre Real Oviedo y Espanyol se disputará el domingo (Carlos Tartiere, 18:15 horas) y no el lunes, el equipo de José Ángel Ziganda apura la semana y ultima la preparación del encuentro ante uno de los grandes favoritos al ascenso.

Con Rodri Ríos como única baja, Viti volvió a entrenar con el grupo y avanza en su proceso de recuperación tras el esguince de tobillo sufrido ante el Mirandés. Del filial estuvieron Cheikh Sarr, Ugarte, Javi Mier y Javi Cueto, mientras que los últimos fichajes azules, Blanco Leschuk y Aburjania, también entrenaron con normalidad y apuntan a la cita del domingo.

La sesión comenzó puntual, a las 10:00 horas, y tras una pequeña charla de Ziganda comenzó el calentamiento dirigido por Alberto Martínez, preparador físico del primer equipo. Mientras la plantilla pisaba el campo nº5, el técnico navarro y su segundo, Bingen Arostegi, preparaban el trabajo táctico en el campo nº4. 

Los azules volverán a entrenar mañana viernes, a partir de las 10:00 horas, en El Requexón. Después, el técnico del Real Oviedo comparecerá ante los medios de forma telemática. Al jugarse finalmente el domingo, es probable que los azules realicen otra sesión el sábado, con horario todavía sin confirmar.