Symmachiarii ya prepara el recibimiento para el derbi

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tifo de Symmachiarii durante el derbi
Tifo de Symmachiarii durante el derbi Real Oviedo

Ante la imposibilidad de entrar a los estadios, la afición esperará al equipo en las inmediaciones del Tartiere

04 oct 2020 . Actualizado a las 07:52 h.

Tras el pitido final en el Carlos Belmonte, el Real Oviedo ya puso el foco en el próximo encuentro liguero ante el Sporting de Gijón. El derbi regresa a la capital del Principado y lo hace bajo unas estrictas medidas sanitarias que impiden el acceso de público a los campos de fútbol desde el pasado mes de marzo. Un derbi que, por desgracia, parece menos derbi sin los hinchas en las gradas.

Ante esta situación, ya vivida en el último Sporting-Real Oviedo (0-1), el grupo Symmachiarii realizó ayer el primer llamamiento al oviedismo para llevar a cabo un recibimiento al equipo en las inmediaciones del Carlos Tartiere. La concentración se realizará en la calle Alejandro Casona, una de las más cercanas al estadio carbayón.

Como ocurriera en el tramo final de la pasada campaña, Symmachiarii pide a todos los oviedistas que vayan a acudir que respeten la distancia de seguridad en todo momento, que se acuda a la concentración con mascarilla y que se sigan las indicaciones de los responsables para mantener la seguridad en todo momento.