Arnau, sobre Yoel Bárcenas: «No quiso firmar por el Oviedo»

«Con Saúl siempre me quedó la impresión que las dos partes podíamos haber hecho más», dice el director deportivo

Yoel Bárcenas en El Requexón
Yoel Bárcenas en El Requexón

Oviedo

La no continuidad de Saúl Berjón y Yoel Bárcenas fueron uno de los temas con mayor relevancia de la rueda de prensa virtual de Francesc Arnau. El director deportivo del Real Oviedo fue tajante a la hora de describir la situación del atacante panameño y admitió que, en el caso del ovetense, «las dos partes podían haber hecho más».

El planteamiento inicial y el casó Berjón

«Había dos renovaciones más, pero no fui capaz de convencer a Saúl y Yoel Bárcenas. Son dos temas completamente distintos, por lo que fuera no llegamos a un acuerdo. Con Saúl siempre me quedó la impresión que las dos partes podíamos haber hecho más. Máximo respeto a Saúl por su carrera en el Oviedo».

«La plantilla de ahora es la que es, no voy a pensar si Saúl estuviese o no. No llegamos a un acuerdo y no está, mi respeto por él es total y desearle la mayor de las suertes en su nuevo club».

El no acuerdo entre el Oviedo y Yoel Bárcenas

«Lo de Bárcenas fue una situación muy extraña, creo que tomó una decisión equivocada. Teníamos un acuerdo con su club para que estuviese aquí traspasado, pero no pudimos. Imagino que Yoel quería ir a otro club y fue imposible».

«Intentamos tenerlo cedido un año más, el jugador quería quedar liberado de México y llegamos a un acuerdo con el Cancún, pero el jugador cambió de agentes y no alcanzamos un acuerdo con el futbolista. Esperamos hasta cierto punto y no pudimos hacerlo, no fui capaz de convencerlo o él no quiso quedarse, todas las partes tienen que querer. Hicimos muchas cosas para firmarlo y no fue posible. Yoel no quiso firmar por el Oviedo».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Arnau, sobre Yoel Bárcenas: «No quiso firmar por el Oviedo»