Así fueron las últimas horas del mercado en Segunda

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Stoichkov disputa un balón con Tejera en el Alcorcón-Oviedo
Stoichkov disputa un balón con Tejera en el Alcorcón-Oviedo Real Oviedo

Hasta 14 equipos de la división de plata movieron ficha en los despachos. Stoichkov, Amath, Vadillo o Marc Cardona, nombres ilustres que jugarán en la categoría

06 oct 2020 . Actualizado a las 14:04 h.

Parecía que no arrancaba, pero finalmente el mercado de fichajes más extraño que se recuerda en el fútbol español dejó unas últimas horas muy intensas en Segunda División. Movimientos finales que apuntalan plantillas y que, en algunos casos, redondean proyectos deportivos que no parecían destinados a recibir jugadores de un determinado nivel. 

Hasta 14 equipos de la división de plata movieron ficha ayer lunes, pero nadie sorprendió más que el Sabadell. Los arlequinados, recién ascendidos, aprovecharon su momento y se hicieron con la cesión de Stoichkov. El atacante gaditano del Mallorca no estaba cómodo en el club balear y, tras marcar 16 tantos con el Alcorcón el curso pasado, recala cedido en el Sabadell para liderar al conjunto de la Nova Creu Alta.

El Cartagena, otro recién ascendido, redondeo su plantilla con las cesiones de Jack Harper (Getafe), Sergio Aguza (Almería) y Rhyner (Cádiz). Ponferradina y Málaga también recurrieron a los préstamos para cerrar sus equipos: Gaspar Panadero, del Cádiz, aterrizó en El Toralín, mientras que Joaquín Muñoz, del Huesca, hizo lo propio en La Rosaleda.