Aburjania ya entrena con el grupo en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aburjania y Blanco Leschuk hablan con Ziganda
Aburjania y Blanco Leschuk hablan con Ziganda Real Oviedo

El centrocampista del Real Oviedo da negativo en la PCR y está a disposición de ZIganda de cara al encuentro ante el Girona

15 oct 2020 . Actualizado a las 15:18 h.

Jueves en El Requexón. A tres días visitar al Girona (Montilivi, domingo; 20:30 horas), el Real Oviedo continúa trabajando en la ciudad deportiva azul. Semana y media después, José Ángel Ziganda pudo contar esta mañana con Giorgi Aburjania, ya integrado en la dinámica de grupo después de su convocatoria con Georgia.

El georgiano, que jugó 76 minutos en el encuentro que su selección disputó ante Armenia el pasado domingo, ya estaba en Oviedo ayer miércoles e incluso se le pudo ver en la ciudad deportiva, pero todavía tenía que esperar al resultado de la PCR. 

Aburjania, que viajó a Georgia tras el partido del Oviedo en Albacete, no pudo disputar el derbi asturiano y todavía no ha debutado con la camiseta carbayona. Habrá que ver si forma parte de la convocatoria que viajará a tierras catalanas y, en ese caso, tener la oportunidad de estrenarse como futbolista azul.

El Real Oviedo volverá al trabajo este viernes, a partir de las 10:30 horas, en la ciudad deportiva azul. Los de Ziganda, que también entrenarán el sábado en El Requexón, viajarán a Girona el domingo por la mañana.