Femenías, MVP de septiembre en el Real Oviedo

La afición azul vota al portero balear como el mejor jugador carbayón de las primeras jornadas

Joan Femenías en El Requexón
Joan Femenías en El Requexón

Oviedo

Joan Femenías está viviendo un gran inicio de temporada en el Real Oviedo. El portero balear, fichaje azul tras debutar el curso pasado en el fútbol profesional con el Fuenlabrada, se ha ganado el sitio por delante de Gabriel Brazao y está defendiendo su lugar bajo palos a base de paradas decisivas. Tanto es así, que la afición carbayona ya se lo ha reconocido. 

El guardameta ha sido galardonado con el premio Jugador Cinco Estrellas de septiembre, reconocimiento que otorgan los aficionados gracias a sus votos. Femenías superó en la votación a Simone Grippo, Juanjo Nieto, Edgar y Sergio Tejera.

A pesar de que Femenías encajó tres goles en los primeros tres encuentros de la temporada, los únicos disputados en el me de septiembre, el ex del Fuenlabrada no tuvo trabajo ante el Cartagena, cumplió frente al Espanyol y ante el Mirandés fue el mejor jugador del Real Oviedo. Además, si uno se va a los partidos de octubre, el balear se exhibió ante el Albacete en un encuentro en el que hasta detuvo un penalti a Ortuño. 

«Joan está refrendando esa confianza que tenemos en él», dijo su entrenador, José Ángel Ziganda, tras el partido en el Carlos Belmonte. De momento, y después de un derbi tranquilo ante el Sporting, Femenías seguirá siendo el dueño de la portería del Oviedo.

Comentarios

Femenías, MVP de septiembre en el Real Oviedo