La convocatoria del Real Oviedo para Girona

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ziganda da órdenes a sus futbolistas durante un entrenamiento en El Requexón
Ziganda da órdenes a sus futbolistas durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Varias novedades en la lista de Ziganda para el choque en Montilivi

17 oct 2020 . Actualizado a las 13:00 h.

José Ángel Ziganda ha hecho oficial la convocatoria para visitar al Girona (domingo 20:30 - Estadio de Montilivi) tras el último entrenamiento semanal en las instalaciones de El Requexón. El navarro ha citado a 23 futbolistas para viajar hasta tierras catalanas y enfrentarse al conjunto que dirige Francisco.

Varias novedades con respecto a la lista de la semana pasada ante el Sporting de Gijón. Destacan las vueltas de Juanjo Nieto y Alejandro Arribas. Los zagueros han cumplido con sus respectivos partidos de sanción y están en condiciones de regresar a sus puestos en el once inicial. Junto a ellos, también regresa a la convocatoria Giorgi Aburjania. El centrocampista se perdió el derbi por encontrarse concentrado con su selección. En caso de disponer de minutos, el georgiano debutaría oficialmente con el Real Oviedo.

En lo que se refiere a las ausencias, solo se ha caído de la citación Diegui Johannesson. El internacional islandés debutó esta temporada ante el Sporting, pero no viajará a tierras catalanas para medirse al Girona. Sí lo hará Javi Mier, único futbolista del filial que se mantiene en la lista de Cuco Ziganda.