La convocatoria del Real Oviedo para Leganés

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez y Sangalli, durante un entrenamiento en El Requexón
Borja Sánchez y Sangalli, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Ziganda cita a 23 futbolistas para el tercer partido en menos de siete días

25 oct 2020 . Actualizado a las 06:45 h.

Tras el último entrenamiento semanal en El Requexón, José Ángel Ziganda ha hecho pública la convocatoria del Real Oviedo para enfrentarse mañana el Leganés (domingo 18:15 / Estadio de Butarque). El preparador navarro ha citado a 23 futbolistas para la cita. Una lista en la que hay muy pocas novedades con respecto a la del pasado jueves ante el Rayo Vallecano.

La principal novedad es la ausencia de Edgar González. El centrocampista no podrá estar ante los pepineros al tener que cumplir un partido de sanción tras ver el jueves su quinta amarilla. Edgar es el primer futbolista azul que cumple ciclo de amonestaciones en la presente temporada.

La ausencia del mediocentro permite que Diegui Johannesson regrese a la convocatoria. El internacional islandés se quedó fuera de la lista de Girona y también fue el descarte final del pasado jueves. Sin embargo, el lateral regresa para viajar a tierras madrileñas. Está por ver si dispone de minutos ante la acumulación de partidos. Johannesson ya debutó en partido oficial en el derbi asturiano ante el Sporting.