Cueto: «Ziganda me dice que esté tranquilo y que mejore cada día»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Cueto, durante un encuentro del Vetusta
Javi Cueto, durante un encuentro del Vetusta Real Oviedo

«Ya es mucho tiempo sin ganar en casa, hay que hacerlo con solvencia para coger confianza», dice el delantero del Vetusta antes de recibir al Marino

31 oct 2020 . Actualizado a las 08:00 h.

Tras realizar la pretemporada con el primer equipo y debutar en Segunda División ante el Mirandés, Javi Cueto volvió al Vetusta para asumir un nuevo rol en el Real Oviedo. El delantero es una de las piezas claves del filial y lo ha demostrado desde la primera jornada. Ya en la segunda fecha del curso, el gijonés logró un golazo de falta directa que abrió el camino de la remontada ante el Covadonga.

Los de Emilio Cañedo reciben este sábado al Marino de Luanco (El Requexón, 16:00 horas) y Javi Cueto analizó la victoria de la pasada jornada y el duelo regional que se disputará en unas horas ante los de Gozón.

La victoria ante el Cova

«Tras la expulsión parecía que el Covadonga iba a llevar la iniciativa, pero supimos darle la vuelta al partido como equipo. Fuimos valientes y lo sacamos hacia adelante».

«Los tres goles fueron igual de importantes. Supimos llevar bien la segunda parte, siendo inteligentes».

El partido ante el Marino

«Llevamos dos derbis asturianos y este fin de semana toca otro. Todos los partidos serán importantes en una liga como esta».

«El Marino tiene las cosas muy claras y sabe a lo que juegan. Será un partido complicado. Ya es mucho tiempo sin ganar en casa, hay que hacerlo con solvencia para coger confianza y seguir la buena dinámica».

¿Otra oportunidad en el primer equipo?

«Lo llevo con normalidad y tengo muchas ganas de hacerlo bien donde me toque. Dar el máximo siempre. Aprovechar cada oportunidad y seguir aprendiendo y creciendo. Ziganda me dice que esté tranquilo, que mejore cada día y aproveche al máximo cada cosa buena de mis compañeros».