Ziganda tira del Vetusta en la vuelta al trabajo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo regresa a los entrenamientos con la vista puesta en el Castellón. Todos disponibles, salvo Rodri

03 nov 2020 . Actualizado a las 12:17 h.

Mañana lluviosa en El Requexón para dar la bienvenida al primer equipo del Real Oviedo, que tras ganar en Las Palmas disfrutó de dos días de descanso. La plantilla azul al completo salvo Rodri Ríos, que se ejercitó en solitario en la ciudad deportiva azul, está disponible para el encuentro del domingo ante el Castellón (Carlos Tartiere, 18:15 horas).

Mientras los jugadores azules realizaban carrera continua en el campo nº2 de El Requexón, José Ángel Ziganda charlaba con Mossa, suplente en el Gran Canaria. El técnico navarro, para completar la sesión, contó esta mañana con una amplia representación del Vetusta: además de los habituales Javi Mier y Berto Hórreo, estuvieron Ugarte (central), Prada (lateral izquierdo), Ton Ripoll (extremo derecho) y Vanderson (atacante). 

El entrenamiento comenzó con un calentamiento dirigido por Alberto Martínez, preparador físico. Después, el Cuco tomó el mando de la sesión y se le pudo ver muy activo durante la rueda de pases que realizaron sus futbolistas. Los controles y los perfiles a la hora de recibir el pase fueron las grandes premisas del entrenador azul.

El Real Oviedo volverá al trabajo mañana miércoles, y lo hará en sesión doble: a las 10:00 horas y a las 16:00. El Castellón, rival de los azules el domingo, llegará al Carlos Tartiere tras caer por la mínima (1-0) ante el Sporting, en El Molinón.