Rodri Ríos ya ve puerta

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rodri Ríos en El Requexón
Rodri Ríos en El Requexón Real Oviedo

El delantero del Real Oviedo, operado del hombro en septiembre, continúa con su recuperación y comienza a realizar ejercicios de tiro

05 nov 2020 . Actualizado a las 11:58 h.

No hay días de descanso para Rodri Ríos, que avanza en la recta final de su recuperación. El delantero del Real Oviedo, que en el último partido de la pretemporada sufrió una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo de la que fue operado, trabaja en El Requexón para reincorporarse lo antes posible a la dinámica grupal.

El soriano regresó a la capital del Principado la semana pasada tras iniciar la rehabilitación en Madrid y, después de unos días de puesta a punto junto a Michi Menéndez, readaptador del Oviedo, el balón comienza a ganar peso en los entrenamientos del ariete.

Este miércoles, por ejemplo, Rodri trabajó junto a Cheikh Sarr, portero del Vetusta. Para el futbolista azul, esta fue la primera sesión de tiro desde que se operó a comienzos de septiembre. «Buen entreno junto a Cheikh. Restando días... ¡Gracias a todos por el apoyo! Se acerca lo bueno», escribió el delantero en sus redes sociales.