La convocatoria del Real Oviedo ante el Castellón

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Futbolistas del Real Oviedo durante un entrenamiento en El Requexón
Futbolistas del Real Oviedo durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Ziganda da una lista de 24 futbolistas para recibir al conjunto orellut en el Carlos Tartiere

07 nov 2020 . Actualizado a las 13:13 h.

Poco después de finalizar la última sesión de entrenamiento semanal en El Requexón, José Ángel Ziganda dio la lista de convocados para recibir al CD Castellón (domingo 18:15 / Estadio Carlos Tartiere). El preparador ha citado a 24 futbolistas para este choque en el que los azules buscan poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla.

La principal duda era la presencia de Simone Grippo y Lucas Ahijado. Ambos futbolistas habían estado ausentes durante la sesión del pasado viernes. Finalmente, los dos defensas se encuentran incluidos en la citación del preparador navarro. Rodri Ríos se queda fuera de la lista y es la única ausencia por lesión. El delantero soriano apura los plazos de recuperación y podría reaparecer en los próximos 15 días.

Como viene siendo habitual, en la convocatoria se encuentra Javi Mier como único representante del Vetusta. El canterano se encuentra totalmente incorporado a la dinámica del primer equipo, siendo uno de los recambios más utilizados en la zona de ataque por un Cuco Ziganda que tendrá que realizar un descarte antes del pitido inicial.