Christian renovará automáticamente si juega 20 partidos como titular

El defensa del Real Oviedo, renovado el pasado mes de agosto, acumula 151 encuentros con la camiseta carbayona

Christian Fernández, durante un entrenamiento en El Requexón
Christian Fernández, durante un entrenamiento en El Requexón

Oviedo

Christian Fernández renovará automáticamente su contrato con el Real Oviedo si alcanza la cifra de 20 partidos como titular disputados en la presente temporada. Así lo ha confirmado el defensa cántabro, de 35 años, en una entrevista concedida a los compañeros de Deportes Cope Asturias. 

El zaguero, que tras finalizar su contrato al término de la 19/20 firmó en agosto una temporada más con el club azul, se ha vuelto a asentar en el once del Real Oviedo y acumula ocho encuentros disputados en el presente curso, siete de ellos como titular. En las últimas tres jornadas, todas saldadas con victoria carbayona, ocupó el eje de la zaga junto a Carlos Hernández.

Además, Christian también confirmó que, a la hora de firmar el nuevo contrato, «Hice el esfuerzo que el club me pedía. No hubo problema». El cántabro fue uno de los jugadores, como ya anunció Francesc Arnau, director deportivo azul, que formó parte de la reestructuración salarial de la plantilla. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Christian renovará automáticamente si juega 20 partidos como titular