Tejera, MVP de la jornada 12 en Segunda

El centrocampista del Oviedo, autor de dos asistencias ante el Zaragoza, se lleva el galardón con más de mil votos de diferencia sobre el segundo

Borja, Tejera y Sangalli celebran el primer gol del Oviedo en Zaragoza
Borja, Tejera y Sangalli celebran el primer gol del Oviedo en Zaragoza

El gran momento del Real Oviedo se sigue reflejando en los galardones dados por LaLiga. Si el pasado fin de semana era Edgar el que se convertía en el primer jugador azul en lograr el MVP de la jornada, ahora Sergio Tejera se suma a la fiesta.

El portador del brazalete, seguramente el mejor futbolista del Oviedo en este inicio de curso, ha sido reconocido por su gran actuación en la victoria azul en La Romareda. El catalán, que el pasado viernes firmó dos asistencias ante el Zaragoza, se ha impuesto a otros nombres como Fran Villalba (Almería), Rubén Díez (Castellón), Rubén Pardo (Leganés) y Andrés Martín (Rayo Vallecano).

El centrocampista carbayón ha conseguido más de 1600 votos, mientras que Villalba, su más inmediato perseguidor, se quedó en poco más de 500.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Tejera, MVP de la jornada 12 en Segunda