Ziganda: «Si hay alguna modificación, será mínima»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ziganda charla con Alberto Martínez, preparador físico
Ziganda charla con Alberto Martínez, preparador físico Real Oviedo

«Quiero que la gente vea que somos un grupo que aguanta en las malas y que en las buenas vaa por todas», dice el técnico del Real Oviedo

19 nov 2020 . Actualizado a las 12:22 h.

Minutos antes de que arrancase el penúltimo entrenamiento del Real Oviedo antes de recibir este sábado al Fuenlabrada (Carlos Tartiere, 20:30 horas), José Ángel Ziganda analizó la actualidad azul en una rueda de prensa telemática. El técnico navarro habló de cómo está el equipo tras lograr la tercera victoria consecutiva, los topes salariales y el duro encuentro de este fin de semana ante los madrileños. 

Bajas, Rodri y posibles rotaciones en el once

«El equipo está bien. Tenemos las bajas de Brazao y Aburjania, el resto ha completado los entrenamientos. Buen ánimo, energía y todos disponibles».

«Es la primera semana en la que Rodri entrena sin ningún hándicap. La semana pasada estuvo de comodín. Está bien. Evidentemente no tiene ritmo de competición ni el de sus compañeros, que ya llevan 80 o 90 entrenamientos. Esto es cuestión de tiempo. Apretar mucho, exigirse en los entrenamientos y ya iremos viendo qué decisión tomamos».