La convocatoria del Oviedo para recibir al Fuenlabrada

Ziganda descarta a dos futbolistas y cita a 23 para el partido ante el conjunto madrileño

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón

Oviedo

Minutos después de que el Real Oviedo finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último antes de recibir mañana sábado al Fuenlabrada (Carlos Tartiere, 20:30 horas), José Ángel Ziganda dio la lista de convocados que se enfrentará al conjunto madrileño.

Con Aburjania y Brazão de vuelta de sus compromisos internacionales y con Rodri Ríos plenamente recuperado de su lesión de hombro, el técnico del Real Oviedo tenía a su disposición a toda la primera plantilla por primera vez en lo que va de curso. A esos 24 hay que añadir a Javi Mier, claro, con ficha del Vetusta pero en dinámica del primer equipo. El Cuco ha hecho dos descartes y son 23 los que conforman la lista de convocados.

Por primera vez en lo que va de temporada, Rodri Ríos se vestirá de corto y entra en la convocatoria. Junto a él lo hace Brazão, que sustituye al canterano Berto Hórreo. Se quedan fuera Diegui Johannesson y el propio Aburjania. Javi Mier sí está. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

La convocatoria del Oviedo para recibir al Fuenlabrada