Horarios de los partidos ante Tenerife y Ponferradina

El Real Oviedo ya sabe qué día y a qué hora disputará las jornadas 18 y 19. Entre medias se jugará la eliminatoria copera

Lucas, entre Carlos Hernández y Yuri, en el Ponferradina-Oviedo
Lucas, entre Carlos Hernández y Yuri, en el Ponferradina-Oviedo

Oviedo

Doble ración de horarios para el Real Oviedo. En las dos últimas jornadas ligueras del 2020, los azules recibirán primero al Tenerife y visitarán una semana después a la Ponferradina. Entre medias, además, disputará la eliminatoria copera ante el CD Coria.

Real Oviedo y Tenerife se enfrentarán en el Carlos Tartiere el viernes 11 de diciembre a las 21:00 horas, en el partido correspondiente a la jornada 18.

Una semana después, la Ponferradina y el conjunto entrenado por José Ángel Ziganda se enfrentarán en El Toralín el viernes 18 de diciembre a las 19:00 horas, en el partido correspondiente a la jornada 19. 

Así las cosas, la eliminatoria copera ante la CD Coria, que se jugará en el Estadio La Isla, gana enteros para que se juegue el martes 15 de diciembre. De esta manera, el conjunto carbayón podría tener el tiempo suficiente para descansar antes y después del encuentro en tierras cacereñas.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Horarios de los partidos ante Tenerife y Ponferradina