Todos disponibles en El Requexón, por primera vez en la temporada

Último entrenamiento del Real Oviedo antes de recibir el sábado al Fuenlabrada. José Ángel Ziganda tendrá 25 futbolistas para elegir

Borja Sánchez y Sangalli, durante un entrenamiento en El Requexón
Borja Sánchez y Sangalli, durante un entrenamiento en El Requexón

Oviedo

25 futbolistas: 24 de la primera plantilla y 1 del Vetusta. Esa es la cifra de la mañana en El Requexón. Por primera vez en lo que va de temporada, José Ángel Ziganda tiene a todo el plantel disponible para el encuentro de este sábado ante el Fuenlabrada (Carlos Tartiere, 20:30 horas).

La plantilla azul saltó al campo nº2 de El Requexón en la matinal de este viernes a eso de las 11:00 horas, tras tener la típica sesión de vídeo prepartido en. En el último entrenamiento de la semana, como ya es habitual desde el comienzo del curso, estuvo presente Javi Mier, jugador del filial.

Con Giorgi Aburjania y Gabriel Brazão trabajando en el césped de la ciudad deportiva tras su experiencia internacional, y con Rodri Ríos entrenando a pleno rendimiento por primera vez desde que volvió de la lesión, el Cuco deberá hacer dos descartes en la convocatoria que saldrá en las próximas horas. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Todos disponibles en El Requexón, por primera vez en la temporada