La convocatoria del Real Oviedo para Sabadell

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Futbolistas del Real Oviedo durante un entrenamiento en El Requexón
Futbolistas del Real Oviedo durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

José Ángel Ziganda cita a 22 futbolista para el choque en la Nova Creu Alta

05 dic 2020 . Actualizado a las 14:06 h.

Importante citación de José Ángel Ziganda para acudir a Sabadell (domingo 20:30 / Nova Creu Alta). El preparador oviedista ha tenido que elaborar una lista casi de circunstancias por las bajas que acumula en defensa y centro del campo. Una situación nada idílica para el conjunto de la capital del Principado.

El míster oviedista no podrá contar con Carlos Hernández y Christian Fernández en defensa, así como con Sergio Tejera en el centro del campo. Tres futbolistas importantes para el navarro, fundamental, sobre todo, el capitán en la sala de máquinas. La noticia de la citación ha sido la inclusión de Simone Grippo. El central suizo, ausente de los entrenamientos durante toda la semana, viajará a tierras catalanas y podría ser de la partida junto a Alejandro Arribas. 

Bajo estas circunstancias, Cuco Ziganda ha convocado a todos los disponibles de la primera plantilla y a Javi Mier, totalmente integrado ya en la dinámica del primer equipo. Las únicas dudas son, por tanto, quiénes serán los encargados de sustituir a los ausentes. En la citación, pese a la falta de efectivos, no aparece ningún otro futbolista del Vetusta.