Grippo, presente en la vuelta al trabajo del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ziganda habla con sus jugadores en El Requexón
Ziganda habla con sus jugadores en El Requexón Real Oviedo

El conjunto de Ziganda ya piensa en el partido del viernes ante el Tenerife. Prada, lateral izquierdo del Vetusta, gran novedad de la mañana

09 dic 2020 . Actualizado a las 11:39 h.

El Real Oviedo, tras disfrutar el martes de su día de descanso tras la victoria cosechada en Sabadell, volvió esta mañana al trabajo en El Requexón y ya piensa en el encuentro del viernes ante el Tenerife (Carlos Tartiere, 21:00 horas).

El conjunto azul, previa sesión de vídeo, saltó al campo nº4 de la ciudad deportiva a eso de las 10:55 horas. Simone Grippo, ausente en el entrenamiento del lunes, fue la gran novedad. El central, que llegó tocado al partido en la Nova Creu Alta pero que incluso llegó a disputar los minutos finales, se entrenó esta mañana junto a sus compañeros tras no hacerlo el lunes. El zaguero, parece, apunta al encuentro del viernes. 

La gran sorpresa de la mañana fue Raúl Prada. El lateral izquierdo, titular indiscutible en el Vetusta, estuvo a las órdenes del Cuco Ziganda, al igual que sus compañeros de filial Javi Mier y Andoni Ugarte. En la primera plantilla, al margen de las bajas ya conocidas de Sergio Tejera y Carlos Hernández, no hubo ninguna baja.

El Real Oviedo volverá a los entrenamientos mañana jueves, a partir de las 16:00 horas, en El Requexón. Tras dicha sesión, Ziganda dará la lista de convocados que recibirá el viernes al Tenerife.