El Málaga, rival del Real Oviedo en Copa del Rey

Los azules se jugarán en La Rosaleda el pase a los dieciseisavos de final. Días después, se repetirá el mismo enfrentamiento, y en el mismo escenario, en Liga

Los futbolistas del Real Oviedo celebran la victoria ante el Sporting en el derbi
Los futbolistas del Real Oviedo celebran la victoria ante el Sporting en el derbi

Oviedo

El Málaga. Ese es el rival del Real Oviedo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Los azules se enfrentarán al conjunto malagueño en la semana de Reyes (día 5, 6 o 7 de enero) en La Rosaleda. Días después, en el fin de semana del 9 y 10 de enero, ambos conjuntos se volverán a enfrentar, y en el mismo escenario, en el partido correspondiente a la jornada 21 de Segunda División.

El conjunto carbayón llega a dicha ronda tras eliminar el pasado martes al Club Deportivo Coria. Por su parte, el Málaga goleó por 0-4 al Coruxo. En Liga, los de Sergio Pellicer son 12º, empatados a 25 puntos con el Oviedo.

La última vez que el Real Oviedo consiguió superar dos eliminatorias de la Copa fue en 2015. El equipo de Sergio Egea venció al Amorebieta y al UCAM Murcia para después, en dieciseisavos de final, caer eliminado ante la Real Sociedad. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El Málaga, rival del Real Oviedo en Copa del Rey