Ex Oviedo: Aarón Ñíguez encuentra equipo

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aaron controla un balon frente al Alcorcon
Aaron controla un balon frente al Alcorcon Real Oviedo

El futbolista ilicitano, jugador carbayón entre 2017 y 2018, aterriza en un conjunto de Segunda B

29 dic 2020 . Actualizado a las 19:21 h.

Aarón Ñíguez es nuevo jugador del CF La Nucía. El conjunto alicantino, actualmente séptimo en el subgrupo B del Grupo III de la Segunda División B, acaba de hacer oficial el fichaje del centrocampista ilicitano, que aterriza en la división de bronce tras no llegar a debutar con el Málaga la temporada pasada.

Aarón llegó al Real Oviedo en el verano de 2017 y, en su primera temporada en el Real Oviedo, disputó 35 partidos y anotó 5 goles, convirtiéndose en un pilar para Juan Antonio Anquela. Ya en la 18/19, las lesiones y la presencia de Bárcenas le hicieron pasar a un segundo plato y tan solo sumó 9 encuentros, uno de ellos como titular. 

Tras desvincularse del conjunto carbayón a mediados de noviembre de 2019, el mediano de los hermanos Ñíguez se fue a jugar al Johor Darul Takzim, uno de los conjuntos más importantes de Malasia. Meses después, el conjunto asiático dejó de contar con él y Aarón comenzó a buscar equipo en España. Entrenó con el Lugo y, finalmente, fichó por el Málaga en el pasado mes de marzo. En La Rosaleda no tuvo suerte con las lesiones y solo entró en la convocatoria en la última jornada.

13 años después, Aarón Ñíguez volverá a jugar en Segunda B, categoría en la que no participa desde la 06/07. En aquella temporada, con tan solo 17 años, fue un jugador importante en el filial del Valencia.