MACROENCUESTA | ¿Cuál fue el mejor once del Real Oviedo en 2020?

La Voz de Asturias pulsa la opinión del oviedismo y lanza una macroencuesta para elegir a los mejores futbolistas azules del año

Los jugadores del Oviedo celebran la victoria ante el Albacete
Los jugadores del Oviedo celebran la victoria ante el Albacete

Oviedo

Se acaba el 2020 y en LA VOZ DE ASTURIAS queremos conocer la opinión del oviedismo. ¿Cuál ha sido el mejor once del Real Oviedo en este 2020? Para ello, el lector deberá escoger entre un portero, un lateral derecho, dos centrales, un lateral izquierdo, dos mediocentros, un extremo derecho, un extremo izquierdo y dos delanteros. El esquema elegido será un 1-4-4-2.

A la hora de elegir a cada futbolista, hay que tener en cuenta que el 2020 comenzó para el Real Oviedo con el 1-1 ante el Málaga, el 5 de enero de 2020, y finalizó con la derrota 1-0 ante la Ponferradina, el 18 de diciembre de 2020. Entre medias, el conjunto carbayón despidió a Javi Rozada, contrató a José Ángel Ziganda, consiguió la salvación y, ahora, llegó a las Navidades en la zona media de la clasificación.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

MACROENCUESTA | ¿Cuál fue el mejor once del Real Oviedo en 2020?