Penúltima sesión del 2020 para el Oviedo: Grippo sigue sin entrenar con el grupo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El conjunto de Ziganda continúa preparando la visita del Mallorca. Tejera tampoco estuvo junto a sus compañeros y Carlos Hernández sigue trabajando a buen ritmo

30 dic 2020 . Actualizado a las 15:15 h.

Sin novedad en el frente. Así se podría resumir la mañana de trabajo en El Requexón. El Real Oviedo sigue pensando en la visita del Mallorca (Carlos Tartiere; Domingo, 21:00 horas) y realizó el penúltimo entrenamiento de este 2020. Los jugadores azules, tras una sesión de vídeo que duró unos 30 minutos, saltaron al césped del campo nº5 de la ciudad deportiva pasadas las 11:00 horas.

¿Los protagonistas? Los mismos que el martes y el lunes. José Ángel Ziganda contó con las bajas de Sergio Tejera, Simone Grippo y Gabriel Brazão. El último tiene permiso del club, mientras que los dos primeros trabajaron en el gimnasio. Ni el central ni el mediocentro estarán disponibles para el encuentro del domingo ante el Mallorca.

Carlos Hernández, gran novedad de esta semana en El Requexón, volvió a entrenar sin problemas junto a sus compañeros y será el Cuco y los servicios médicos los que decidan si está para tener minutos ante el segundo clasificado. Berto Hórreo, Cheikh Sarr, Raúl Prada, Andoni Ugarte, Joselu Guerra y Javi Cueto volvieron a ser la representación del Vetusta.

El Real Oviedo volverá al trabajo el jueves, último día del año, a partir de las 10:30 horas. Los azules entrenarán el viernes, ya 1 de enero de 2021, a las 17:30 horas.