La convocatoria del Oviedo para viajar a Málaga

Regresan a la lista los jugadores que descansaron en Copa del Rey. Sin sorpresas en el equipo de Ziganda

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón

Oviedo

Minutos después de que el Real Oviedo finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último antes de jugar este sábado ante el Málaga (La Rosaleda, 18:15 horas), José Ángel Ziganda dio la lista de convocados que se enfrentará al conjunto andaluz en la jornada que cerrará la primera vuelta de la Segunda División.

23 son los convocados y ninguna sorpresa. Mujica, con molestias desde hace días, volverá a ser baja. Tejera y Borja Sánchez, aunque ya están entrenando, tampoco llegan para el partido en La Rosaleda. Al igual que Edgar González, que todavía no ha vuelto a El Requexón tras dar positivo en COVID-19.

Regresan a la lista titulares habituales como Juanjo Nieto, Christian Fernández y Blanco Leschuk, que descansaron en el encuentro de Copa, y repiten los centrocampistas del Vetusta Javi Mier y Joselu Guerra. Borja Valle, primer fichaje azul en el mercado de invierno, también está en la convocatoria.

El Real Oviedo viajará esta tarde rumbo a la Costa del Sol, con salida a las 16:30 horas desde el Carlos Tartiere.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

La convocatoria del Oviedo para viajar a Málaga