Grippo, sobre la primera vuelta del Oviedo: «Nos faltan puntos»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Grippo, con Riki de fondo, en El Requexón
Grippo, con Riki de fondo, en El Requexón Real Oviedo

«Me he recuperado bien de los problemas que he tenido y estoy preparado», dice el defensa carbayón

15 ene 2021 . Actualizado a las 13:22 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, Simone Grippo analizó la actualidad del Real Oviedo en rueda de prensa telemática. El defensa central, que lleva sin jugar desde principios de diciembre tras una lesión muscular, habló de cómo ha visto al equipo en la primera vuelta, de sus problemas musculares y de competencia en la plantilla azul.

Recuperado tras la lesión

«Estoy muy bien, me he recuperado bien de los problemas que he tenido y esta semana hemos podido trabajar mucho. Estoy preparado, luego a ver si juego o no».

La semana de trabajo

«Estamos trabajando todo, físico y también los detalles tácticos. Está siendo una buena semana de trabajo en general. Ninguno es indiscutible en esta plantilla, somos 25 o 26 jugadores y todos son importantes. Hay que demostrar rendimiento siempre y ninguno tiene el puesto asegurado».

Análisis de primera vuelta y el objetivo del club

«Hemos hecho muchas cosas bien y en mi opinión nos faltan puntos. El sacrificio y las cosas que hemos hecho fueron merecedoras de más puntos de los que tenemos. Ojalá en la segunda vuelta todo ese trabajo que estemos haciendo nos dé frutos».

«La exigencia sí que hay que tenerla, para la ciudad, el club y los aficionados que somos. Luego, depende de los resultados y de cómo hacemos las cosas. Hasta ahora lo hemos hecho bien, pero hay que convertirlo en buenos resultados. Lograr una racha de 2, 3 o 4 partidos seguidos ganando sería bueno para todos».