Nahuel y su posible futuro en el Real Oviedo

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Nahuel, durante un encuentro con el Real Oviedo
Nahuel, durante un encuentro con el Real Oviedo Real Oviedo

El atacante argentino, cedido por el Tenerife, habla de cómo está viviendo estos meses en el club carbayón y de lo que quiere hacer en junio

15 ene 2021 . Actualizado a las 12:53 h.

Nahuel Leiva está siendo una de las sensaciones del Real Oviedo. El argentino, propiedad del Tenerife, llegó al club azul en calidad de cedido (sin opción de compra) tras varios años con más sombras que luces en el fútbol profesional. En una entrevista concedida a Deportes COPE Asturias, el jugador azul habló, entre otras cosas, de cómo está viviendo su aventura en la capital del Principado y de su futuro en el Carlos Tartiere.

Su gran momento individual

«Me estoy sintiendo importante dentro del vestuario, cosa que hacía tiempo que no encontraba. Hacía tiempo que no me sentía así, tan feliz, divirtiéndome en un campo de fútbol, que es lo que más me gusta. Y en Oviedo lo he conseguido».

«En el club me han dado todo, y creo que se lo estoy devolviendo los fines de semana con mis actuaciones. El Oviedo me ha dado ese cariño, esa palmadita que necesitaba para sentirme feliz. Me lo está dando».

«Quería ser importante en el Oviedo, vine para esto: marcar goles y dar asistencias. Pero no me conformo. He tenido una buena primera vuelta, pero no de sobresaliente».

¿Futuro en el Oviedo?

«Si pudiera quedarme en Oviedo cinco o seis años, lo firmaría ahora mismo. Ojalá. Es lo que siento, y también lo siente así mi familia».

«Mi familia, mis hijos y yo estamos felices. Ellos están muy bien aquí, adaptados. Tengo contrato hasta junio, pero no cierro las puertas, veremos cómo acaba la temporada, y se verá a dónde iremos. Queda mucho».

«Yo era un futbolista que vine a Oviedo con muchas dudas, dudas futbolísticas mías, y me está yendo muy bien. Cuando uno está bien, poco tiene que cambiar».

«Me siento feliz, querido por los compañeros; es un gusto para mí ir a entrenar cada día con el Oviedo».