Borja Sánchez: «Estamos contentos con el trabajo, pero hay que empezar a ganar»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez en El Requexón
Borja Sánchez en El Requexón Real Oviedo

«Creo que la gente está disfrutando con nosotros, transmitimos mucho», dice el centrocampista del Real Oviedo

14 ene 2021 . Actualizado a las 21:32 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, Borja Sánchez analizó la actualidad del Real Oviedo en rueda de prensa telemática. El centrocampista ovetense, que ya está recuperado tras dar positivo en COVID-19 a la vuelta de las vacaciones navideñas, habló del parón de este fin de semana, de la primera vuelta y de lo que debe hacer el conjunto carbayón para escalar puestos en la tabla.

El parón

«Viene bien para coger entrenamientos y ritmo, pero preferiría jugar este fin de semana. Vendrá bien para meter más carga y ya la semana que viene preparar con el equipo el próximo partido».

Valoración de la primera vuelta. ¿En qué ha mejorado el Oviedo?

«Prefiero ponerme la nota al final. Creo que se han hecho cosas bien y otras no tan bien. Hay que seguir trabajando para que la segunda vuelta sea igual o mejor que esta».

«Somos más constantes, la gente está disfrutando más con nosotros. Transmitimos mucho. Lo que sí queremos y hablamos en el vestuario, tanto con el míster como los jugadores, es que hay que agarrarnos más a los resultados».

«Estamos muy contentos con el trabajo hecho, pero hay que empezar a ganar y sumar todos los puntos posibles para estar cerca de los puestos de arriba antes de que acabe la temporada».

«Hay que seguir en la misma línea de trabajo y coger confianza ganando partidos. Al final, los puntos son los que te dan estar arriba y hay que enfocarnos y motivarnos para salir a ganar todos los partidos».

La llegada de Borja Valle

«Borja es un chico fantástico y conoce tanto el club como la ciudad. La competencia siempre es buena, para todos. Nos ayudará mucho en esta segunda vuelta».