Ex Oviedo: Champagne encuentra equipo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Nereo Champagne en El Requexón
Nereo Champagne en El Requexón Real Oviedo

El portero argentino llevaba como agente libre desde que finalizó su contrato con el Real Oviedo

13 ene 2021 . Actualizado a las 20:52 h.

Nereo Champagne ya es nuevo jugador del Real Murcia. El portero argentino, de 35 años, firma con el conjunto grana tras casi seis meses como agente libre, ya que no jugó en ningún otro equipo tras finalizar su contrato con el Real Oviedo al término de la pasada temporada. Este tiempo estuvo viviendo en Madrid y llegó a entrenar con el Rayo Majadahonda.

Champagne llegó al Real Oviedo en el verano de 2018. Con Juan Antonio Anquela a los mandos, el guardameta de Salto le quitó la titularidad a Alfonso Herrero y acabó jugando 28 partidos aquella 18/19. En la siguiente temporada, y tras superar una lesión que otorgo la titularidad a Herrero, recuperó el sitio y fue el portero carbayón hasta el mercado de invierno. Fue entonces cuando el club azul fichó a Andriy Lunin y se acabó el debate en la portería.

El argentino aterriza en un Murcia que es cuarto en el subgrupo B del grupo IV de la Segunda B. Los granas, que suman 14 puntos, están a seis del liderato y a tres del segundo puesto. Será, tras Leganés y Oviedo, el tercer club español en la carrera de Champagne.