Edgar, gran novedad en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Edgar González en El Requexón
Edgar González en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo ya piensa en el encuentro del domingo ante el Logroñés. Arribas y Cedric no entrenan a las órdenes de Ziganda

20 ene 2021 . Actualizado a las 11:44 h.

Ya es semana de partido en El Requexón. Tras una semana de trabajo sin enfrentamiento liguero el fin de semana y dos días de descanso (sábado y domingo), el Real Oviedo comenzó a ejercitarse esta mañana pensando en el encuentro del domingo ante el UD Logroñés (Las Gaunas, 16:00 horas).

Edgar González fue la gran novedad de la mañana. El mediocentro catalán, positivo en COVID-19 tras las vacaciones de Navidad, regresó a la ciudad deportiva tras superar el virus. La última vez que Edgar pisó El Requexón fue el 17 de diciembre. El centrocampista entrenó en solitario sobre el césped del campo nº2 y en los próximos días se pondrá a las órdenes de Ziganda.

Edgar, en El Requexón
Edgar, en El Requexón Real Oviedo

El técnico navarro, por su parte, contó con otras dos bajas: Alejandro Arribas y Cedric Teguía, ambos por precaución. El defensa madrileño, eso sí, entrenó en solitario en el campo nº2. El resto de la plantilla del primer equipo, además de Javi Mier, entrenó con normalidad en una sesión que arrancó a eso de las 11:15 horas.

El Real Oviedo entrenará todos los días, a partir de las 10:30 horas, hasta el sábado. Dicho sábado viajarán tras el entrenamiento a Logroño, lugar en el que se concentrarán hasta el domingo, día del partido.