El Vetusta rasca en Ganzábal

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

UP Langreo Vetusta
Real Oviedo

El filial carbayón, con un doblete de Vanderson, suma un punto ante el UP Langreo después de perdonar la victoria en el tramo final

17 ene 2021 . Actualizado a las 18:30 h.

Un punto que pudieron ser tres. El Real Oviedo Vetusta igualó ante el UP Langreo en el Nuevo Ganzábal (2-2). Dos goles de Vanderson permitieron a los carbayones romper la racha de dos derrotas consecutivas. Un empate insuficiente para escapar de la zona baja, pero que supone un buen primer paso. El próximo fin de semana, en El Requexón, el filial debe ratificar este punto ante el CD Covadonga.

Emilio Cañedo movió bastantes puestos con respecto a la goleada en Burgos. Futbolistas como Berto Hórreo, Jorge Mier, Fran Pacoli o Eloy Ordóñez aparecían en el once inicial. Otros, como Andoni Ugarte, Guille Bernabéu o Javi Cueto regresaban tras haber estado ausentes la jornada pasada.

El arranque del choque fue de locos. Los ataques se imponían a las defensas y el filial oviedista se adelantaba en el minuto 6 merced a un tanto de Vanderson, el primero de la tarde, tras culminar una grandísima acción personal de Javi Cueto.