Arribas, novedad en el entrenamiento del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón

El central madrileño ya está recuperado y se ejercitó a las órdenes de Ziganda. Cedric y Edgar, las únicas ausencias de la mañana

20 ene 2021 . Actualizado a las 11:43 h.

Alejandro Arribas fue la única novedad de la mañana en El Requexón. El central, que se ejercitó en solitario el martes, ya está en plenas condiciones y trabajó a las órdenes de José Ángel Ziganda en el segundo entrenamiento de la semana. El domingo, el Real Oviedo visitará La Rioja para enfrentarse al Logroñés (Las Gaunas, 16:00 horas).

24 futbolistas sobre el césped del campo nº4 de la cuidad deportiva, dos jugadores de campo, Javi Mier incluido, y dos porteros, Cedric Teguía y Edgar González, que este martes ya no entrenaron con sus compañeros, fueron las únicas ausencias del equipo azul. El extremo camerunés por precaución, el mediocentro catalán continúa su puesta a punto en solitario tras superar el coronavirus. 

La sesión comenzó con un calentamiento dirigido, como es habitual, por Berto Martínez, preparador físico azul. La plantilla carbayona realizó los primeros ejercicios en pareja, facilitando el buen ambiente y la comunicación entre los futbolistas y el cuerpo técnico. Ziganda y Bingen Arostegi, su mano derecha, observaban desde un segundo plano y de vez en cuando se acercaban a una pareja para charlar.

El Real Oviedo entrenará todos los días, a partir de las 10:30 horas, hasta el sábado. Dicho sábado viajarán tras el entrenamiento a Logroño, lugar en el que se concentrarán hasta el domingo, día del partido.