Viti: «Tenemos un gran equipo para pelear por esa zona de arriba»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti, con Sangalli detrás, en El Requexón
Viti, con Sangalli detrás, en El Requexón Real Oviedo

«Mi reto, como vengo haciendo desde principio de temporada, es luchar el puesto con Sangalli o con quien pueda jugar ahí», dice el extremo del Oviedo

19 ene 2021 . Actualizado a las 12:12 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, Viti Rozada analizó la actualidad del Real Oviedo en rueda de prensa telemática. El extremo, a cinco días de visitar al Logroñés el domingo (Las Gaunas, 16:00 horas) habló de cómo ha visto al equipo en la primera vuelta, de sus minutos en el equipo de Ziganda y de lo que espera de la segunda vuelta.

Cómo ve al equipo

«El equipo viene trabajando bien y tenemos un gran equipo para pelear por esa zona de arriba. Ahora mismo estamos en un punto intermedio, sin saber hacia dónde tiramos. Por eso es importante lograr este fin de semana una victoria y meterle ese espacio al Logroñés».

«Yo creo que estamos correctos también, tenemos todavía una segunda vuelta en la que esperemos mirar para arriba y subir esa nota a un sobresaliente, si es posible».

«En estos últimos partidos, defensivamente hemos concedido más ocasiones de las veníamos haciendo. De cara a gol también tenemos que crear alguna oportunidad más para intentar conseguir más goles».

Rendimiento individual

«Mi reto, como vengo haciendo desde principio de temporada, es luchar el puesto con Marco (Sangalli) o con quien pueda jugar ahí. Ganármelo entrenando, como siempre he hecho».

«Creo que estoy haciendo una temporada correcta, los partidos en los que he participado lo he hecho bien. Seguramente, en regularidad en cuanto a lesiones sobre todo, es mi mejor temporada. Eso es lo que he pedido siempre, tener salud para poder competir el puesto, que es lo importante a fin de cuentas».

Competencia con Borja Valle

«Siempre es bienvenido un jugador que viene a sumar al equipo, creo que Borja tiene unas características muy diferentes a las mías. El míster decide y dependiendo del partido puede jugar uno u otro, aunque creo que Borja es más de banda izquierda que derecha. El míster decide».