Aplazado el Vetusta - Covadonga

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Vetusta Covadonga Raul Prada Naredo Estadio Juan Antonio Rabanal.Raúl Prada efectúa un centro al área ante Naredo
Raúl Prada efectúa un centro al área ante Naredo Real Oviedo

La incidencia de la Covid-19 obliga a la suspensión del choque entre el filial azul y el conjunto ovetense

23 ene 2021 . Actualizado a las 18:27 h.

El Real Oviedo Vetusta - CD Covadonga, que debía disputarse mañana domingo 24 a las 12 del mediodía, ha sido suspendido a causa de la Covid-19. El choque, correspondiente a la jornada 11 de Segunda División B, la segunda fecha de la segunda vuelta, queda pendiente de un nuevo horario para su disputa.

La decisión ha sido tomada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la comunicación de una incidencia en el seno del conjunto que dirige Fermín Álvarez. Analizada la situación por parte del Juez de Competición, el máximo organismo del fútbol español ha apostado por al aplazamiento tras la comunicación de un positivo en la plantilla del Covadonga, preservando la integridad de los futbolistas y de la competición.

El Real Oviedo Vetusta es actualmente 7º de su grupo con 12 puntos tras 10 partidos disputados. Los de Emilio Cañedo ocupan puesto de playoff de descenso, empatados a puntos con el Numancia de Soria en la lucha por la salvación. Tras el aplazamiento, los carbayones tendrán que esperar otros siete días hasta su siguiente partido, que les enfrentará al Marino de Luanco en Miramar.