Cedric y Mujica entrenan con el Oviedo a la espera de cerrar su salida

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El Cuco Ziganda se ausentó de la sesión por motivos personales y Bingen Arostegi dirigió junto a Berto Martínez. Borja Valle, de nuevo con el grupo

27 ene 2021 . Actualizado a las 12:13 h.

El Real Oviedo, más puntual que nunca, pisó el césped del campo nº5 de El Requexón a las 10:30 horas para realizar el segundo entrenamiento de la semana. Con el Albacete en el horizonte, los focos estaban puestos en Cedric Teguía y Rafa Mujica. Ambos jugadores, a la espera de cerrar su salida del club, entrenaron junto a sus compañeros con normalidad. El extremo camerunés, por cierto, llevaba más de una semana sin trabajar en grupo.

La otra novedad fue la presencia de Borja Valle, baja el pasado lunes por unas molestias en la espalda. Además, Alejandro Arribas estuvo presente en la charla y conversó unos minutos con Bingen Arostegi, mano derecha de José Ángel Ziganda, pero no participó en el entrenamiento. Precisamente, Arostegi y Berto Martínez, preparador físico, dirigieron el entrenamiento debido a la ausencia, por motivos personales, del Cuco Ziganda.

Andoni Ugarte fue, junto a Javi Mier y Cheikh Sarr, los únicos jugadores del Vetusta presentes en el entrenamiento. En las próximas horas se espera que el club azul emita un comunicado en el que se detalle la dolencia de Alejandro Arribas, que se retiró lesionado el pasado domingo en Las Gaunas. 

El Oviedo entrenará en El Requexón desde este miércoles hasta el viernes, siempre a las 10:30 horas. Ya el sábado, recibirán al Albacete en el Carlos Tartiere (16:00 horas).