Las notas: La peor versión del Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Grippo, Javi Mier y Nieto defienden una jugada ante Zozulya
Grippo, Javi Mier y Nieto defienden una jugada ante Zozulya LFP

Los azules caen derrotados ante el Albacete en un partido en el que en ningún momento supieron cómo hacer daño a su rival

31 ene 2021 . Actualizado a las 09:10 h.

El once

Femenías: 5. Poco que hacer en el tanto de Zozulya, ya que fue fusilado a escasos metros. Por lo demás, sin trabajo alguno. Desvió un tiro del delantero ucraniano en los primeros compases del partido y ya.

Nieto: 4. Otro encuentro en el que el castellonense estuvo demasiado imprecisos en todas sus acciones técnicas, tanto en el pase en corto como en los centros. Hasta las conducciones, uno de sus puntos fuertes, no le salieron esta tarde.

Grippo: 5. Partido correcto del central, que volvía a ser titular más de dos meses después. No sufrió en defensa, aunque no aportó demasiado en salida de balón.

Bolaño: 4,5. Estaba siendo el mejor jugador del Real Oviedo hasta que, en el 0-1 del Albacete, Zozulya le supera claramente en el salto. Hasta entonces no tuvo errores, pero en el primero se fue el partido a los azules. Pudo marcar a balón parado.

Mossa: 5. Solvente cerca del área de Femenías y precavido, como ya acostumbra, en campo rival. En el primer tiempo conectó un par de veces con Nahuel y tras el descanso lo hizo con Valle y Borja Sánchez, pero no fue suficiente.

Sangalli: 4. Similar a Nieto. Apareció un par de veces entre líneas y creó peligro al Albacete, sobre todo en la primera parte, pero el último toque, fuese control o pase, siempre era malo.

Tejera: 5. El portador del brazalete carbayón volvió a ser titular tras casi dos meses y, salvo un par de acciones en el que sí creó peligro, no acabó de dominar el partido como acostumbra en esta temporada.

Javi Mier: 5. Correcto, como su compañero en la medular. Más dinámico en el primer tiempo que tras el descanso, le faltó aportar un poco más en la circulación de balón.

Nahuel Leiva: 4,5. No fue el día del rosarino, al que no le salió nada durante los 90 minutos. Lo intentó, pero salvo un buen pase a Rodri en el primer tiempo, nunca llegó a crear peligro de verdad a la zaga del Albacete.

Rodri: 4. Peleón, pero sin hacer daño al conjunto manchego y no aportando demasiado al juego ofensivo del equipo. Tuvo un par de situaciones en el primer tiempo, pero no llegó al remate. Se fue diluyendo hasta ser sustituido.

Blanco Leschuk: 4. El argentino está viviendo sus peores días, al menos a nivel de juego, en el Oviedo. No estuvo cómodo en ningún momento del partido y, en la única ocasión que tuvo, ya en el segundo tiempo, le faltó agilidad en el remate para batir a Tomeu Nadal.

Desde el banquillo

Borja Valle: 5. Todavía le falta ritmo, pero por momentos fue el jugador más peligroso del Oviedo. En el descuento lanzó una falta al palo.

Edgar: 4,5. Sustituyó a Javi Mier y estuvo demasiado impreciso cada vez que participó. Todavía le falta rodaje.

Borja Sánchez: -. Entró pasado el 80' y, aunque combinó un par de veces en banda izquierda, no pudo hacer demasiado.

Obeng: -. Saltó al campo a la vez que Borja y forzó una falta en el borde del área. No hubo tiempo para más.